top of page
Buscar
  • Foto del escritorCE-FUTUR

Círculos de Interacción de CE-FUTUR

Actualizado: 28 may 2018

¡Os damos la bienvenida al blog del proyecto CE-FUTUR!


En este primer post os daremos los primeros pasos sobre los #CírculosdeInteracción de #CeFutur, donde pasaremos un rato agradable conociendo vuestras opiniones acerca de la #EconomíaCircular

¿QUÉ SON?

Los Círculos de Interacción funcionan con el esquema de un foro, un lugar virtual en el que todos podemos aportar, bien mediante nuestro conocimiento o bien planteando dudas o problemas. Para intentar que sea lo más enriquecedor posible, os rogamos que seáis participativos. Desde el equipo de CE-FUTUR iremos proponiendo noticias, problemas, eventos y otras entradas, no obstante estaremos encantados de recibir información vuestra.

¿QUÉ ES GOOGLEGROUPS?

Los círculos se articulan a través de GoogleGroups. Todas vuestras opiniones o sugerencias son importantes para todos los miembros que formamos parte del proyecto #CeFutur por ello, los correos enviados a la dirección círculosdeinteraccion@googlegroups.com le estará enviando un mensaje a todos los miembros de los círculos.

¡¡¡Ya somos más de 40!!!

Por eso os pedimos que participéis, y si tenéis una consulta privada lo hagáis a ce-futur.empleaverde@cetenma.es.

ECONOMÍA CIRCULAR

El Parlamento Europeo publicó el pasado mes de abril un vídeo sobre economía circular. Nos gustaría abrir los Círculos de Interacción de CE-FUTUR con este vídeo del Parlamento Europeo esperamos que os sirva de iniciación y participéis activamente en él.


Además, si queréis ampliar información al respecto, te facilitamos la web del Parlamento Europeo para que le echéis un vistazo:


También os dejamos un vídeo con el que inauguramos nuestro blog de COTEC muy INTERESANTE:



Para comenzar con nuestros #Círculosdeinteracción os planteamos las primeras preguntas, ¿Qué esperáis de los Círculos de Interacción?

¿En qué creéis que os pueden beneficiar?

¿Qué creéis que podéis aportar?


¡ESPERAMOS VUESTRAS RESPUESTAS!


25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page